MÁS ALLÁ DEL MIEDO


La fuerza que necesitas para vencer el miedo, esa que requieres para alcanzar el éxito, la que te permite superar los obstáculos más grandes del mundo, la que te hace mantener la frente en alto, esa que te levanta cuando tropiezas y caes; no la busques aquí o allá. Si te dicen que en tal parte hay una persona que te puede hacer triunfador, no lo creas. Si te dicen esta es la mejor técnica para lograr tus metas, no lo creas. La fuerza que necesitas para ser una persona triunfadora está dentro de ti; y la motivación para seguir adelante eres tú mismo.
Esa fuerza no tiene principio ni fin, es más grande que todo el universo y aun así cabe dentro de tu ser. Un día la recibiste por gracia, te fue dada sin nada a cambio y en tu pecho está para hacer grandes cosas por ti. Permite que su luz te ilumine. Se tú la lámpara portadora de la luz. 
No hay porque temer. Si la luz ilumina tu mundo, hasta el lugar más recóndito de tu alma abandonará la oscuridad. No habrá obstáculo que no puedas superar ni abismo del que no puedas salir. Más allá del miedo hay todo un universo que espera por ti.
¡se fuerte y valiente!

Frank Ávila Martínez. 

Comentarios

  1. el miedo no es malo, más bien es un mecanismo de defensa. El problema está cuando le permitimos que nos domine.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario