AMOR CURATIVO


EL AMOR CURA CUALQUIER ENFERMEDAD


Una gran amiga de muchos años que conocí en una de mis consultas por ser el pediatra de sus hijos me envió una postal muy sabia que habla del amor y no es de cualquier amor, sino de ese que se puede sentir por otra persona aun sin conocerla. 

Cuando te atreves a verificar si eso es cierto y ver el poder que ese amor trae tras de sí, te sorprendes y admiras ante la magnitud de esa fuerza que es capaz de lograr cualquier cosa por muy inverosímil que esta pueda parecer. 

Yo me he dado a la tarea de utilizar este método, aún desconocido para muchos de nosotros en la práctica diaria de mi consulta privada, con mis niños y niñas y bebés y con sus madres y padres y déjenme decirles que se quedarán asombrados de los resultados. 

En ninguna de mis formulaciones puede faltar la dosis adecuada de amor ya sea en gotas o en jarabe o en ungüento o en spray, a veces toca en inyección pero el dolor más temprano que tarde desaparece. 

Hoy, sin temor a equivocarme puedo decir sin vacilación que: 

"EL AMOR CURA CUALQUIER ENFERMEDAD"



Gracias Carito.

Dr. Frank Milton Avila Martínez
Pediatra


Comentarios